miércoles, 9 de enero de 2013

AUTUM

¡Hola a todos! 

Como veis está es la primera entrada que hago en el BLOG y estoy muy ilusionado. He decidido empezar con la sección de Qué llevo hoy? así que voy a comenzar a explicaros lo que llevo puesto y donde podéis encontrarlo, mas sus precios (si me acuerdo).

Hoy he decidido que iba a estrenar mi nueva chaqueta, me la regaló mi madre de regalo de reyes y ME ENCANTA, es la chaqueta que iba buscando hace mucho, muchísimo tiempo. Es una chaqueta de color verde caqui y las mangas en cuero, quería una de este modo porque se lleva muchísimo la tendencia militar y a mi el color me fascina y creo que me sienta muy bien :) 

Ahora voy a enseñaros las fotos de hoy, espero que os gusten y nos veremos en el próximo post!




Chaqueta: H&M (49,95€)



El cuero de la chaqueta no es cuero real (piel sintética) aunque parece que sea de buena calidad y se le ve resistente.











Camiseta temporada pasada.


Gorro: H&M rebajado (5€)


Reloj: regalo
Pulsera: Diy



 Zapatillas: Primark (7€)


***


Fotos echas por: @fanissweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario